Pizzerías Carlos ha nombrado a José Manuel García como director financiero. De esta forma, liderará la transformación del departamento para adaptarlo a las necesidades derivadas del proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la cadena de restauración.
José Manuel García cuenta con una dilatada trayectoria como responsable del área de finanzas de empresas del sector de la alimentación y el retail. Durante más de 18 años ocupó el puesto de CFO en la cooperativa agraria SCA Agropecuaria Industrial. Posteriormente, desempeñó este mismo cargo en Destilería Urbana Santamanía; pasando después a la empresa de restauración SECOE.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Loyola (Córdoba), posee un Máster en Alta Dirección, Administración y Gestión de Empresas y otro en Gestión Internacional y Comercio Exterior; ambos cursados en la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Tras 12 años en el mercado, Pizzerías Carlos está presente a lo largo de toda la geografía española a través de 67 restaurantes; de los cuales 36 operan en régimen de franquicia. La cadena ha experimentado un importante crecimiento en menos de dos años. Esto se ha materializado en la apertura de 18 nuevos establecimientos en España y el arranque del proceso de internacionalización de la marca en el mercado Latinoamericano.