El grupo Ilusiona ha dado un paso más en su oferta de diversión y entretenimiento con la apertura en Intu Xanadú del escape room de la marca estadounidense Escapology, que está presente en cuatro continentes.
Ilusiona ha apostado por una experiencia «única, divertida y segura de escape en Madrid, ya que Escapology cuenta con 89 sedes repartidas por todo el mundo y supera los 2 millones de jugadores», según los responsables de la marca.
En esta nueva experiencia, hasta 6 jugadores deberán trabajar juntos para superar los desafíos de esta atracción, encontrando pistas, resolviendo acertijos y abriendo cerraduras para tratar de escapar de las salas de juego.
Expansión en el mundo
La popularidad del escape room ha crecido de forma exponencial y, en este contexto, Escapology se ha posicionado como la compañía de juegos de escape room más grande de los EE. UU. y la de más rápida expansión del mundo.
El escape room de Ilusiona contará con cinco salas. Entre sus juegos se pueden encontrar varios tipos de dificultad, donde los más novatos podrán iniciarse en el juego de moda en Europa y el mundo.
Con una dificultad de 9 sobre 10, se encontrará en Intu Xanadú la sala Narco. Los jugadores estarán en la mansión de un viejo amigo y serán encerrados en una estancia vigilada. Si no escapan, entrarán a formar parte de una red criminal. Antídoto, Ciudad Perdida, Budapest Express y 7 Pecados Capitales completan la oferta.