Café & Té estrena nueva estrategia con la renovación de su local situado en la Plaza de los Cubos de Madrid, junto a la Plaza de España. El establecimiento cuenta con estética y carta renovada. El café, la segunda bebida más consumida del mundo, siempre ha sido vehículo de unión de culturas y de países. Y ese espíritu de unidad y de intercambio de conocimientos se impregna en el alma del crecimiento de la cadena y posicionamiento de marca. La cadena de restauración cuenta en la actualidad con más de 40 establecimientos.
Situado en un entorno emblemático de Madrid en pleno cambio y de marcado carácter histórico, el nuevo Café & Té se presenta con una nueva imagen más cercana y natural, acorde con las tendencias actuales. El arte y la cultura serán protagonistas en ella. Artistas urbanos, escritores, pintores y músicos urbanos tendrán un punto de encuentro; tanto en el interior como en las dos terrazas con las que cuenta el local. Así, el apoyo a la cultura es una de sus señas de identidad. «Café & Té apuesta por convertirse en un lugar donde compartir momentos especiales y experiencias inolvidables», comenta Sonia Herranz, directora de Café & Té.
El interiorismo se ha diseñado buscando un lugar agradable, relajado y versátil para los distintos momentos del día. En la decoración destaca un mural diseñado por la artista Fani Ocampos Fernández y que está llamado a protagonizar un selfie imprescindible para quienes visiten el local. «Es la representación de la mujer cafetal; cara de mujer con un jardín vertical que hace de pelo para crear una fusión perfecta entre humanidad y ecología. La imagen descansa sobre unas huellas de café que representan el aroma y el tiempo dedicado en todo el mundo alrededor de esta bebida», explica su creadora.
El café es el protagonista del local, con preparaciones calientes y frías y de diferentes orígenes. En las próximas semanas se podrá saborear una variedad de Colombia supremo, suave en todos sus sentidos, con un aroma delicado y gusto afrutado; Brasil Origin, un clásico entre los cafés arábica, de cuerpo intenso y sabor equilibrado; Etiopía Origin, complejo, ligeramente ácido y vinoso; y Guatemala Volcán de Oro, intenso y pronunciado. Estas y otras variedades, incluida una Bio, se podrán probar en diferentes momentos y de manera sucesiva en el establecimiento.
La apuesta de la cadena de cafeterías con este nuevo proyecto es firme para potenciar la oferta de ocio, abrir un espacio para todos los públicos e impulsar la actividad económica en un momento clave de recuperación tras la pandemia.