Aldi ha inaugurado un nuevo supermercado en Valdemoro, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18, con una superficie comercial de 1.100 m2 y una plantilla de 18 personas. Con este nuevo establecimiento, la cadena refuerza su presencia en la localidad donde ya contaba con otro establecimiento, en la avenida de las Morcilleras, 3. La nueva apertura forma parte del plan de expansión que la compañía está desarrollando en España, y en concreto, en la Comunidad de Madrid se trata de la quinta apertura de este 2021, tras las inauguraciones en Pozuelo, Coslada, Alcorcón, y en Madrid capital, en la calle Bravo Murillo.
«Estamos muy orgullosos de poder abrir este establecimiento que nos permite ampliar nuestra presencia en Valdemoro y alrededores y estar cada vez más cerca de nuestros clientes para poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio. Con esta apertura, sumamos 47 establecimientos en Madrid, una región estratégica para nosotros y dónde tenemos previsto seguir creciendo en el futuro.» ha explicado Ramón Rivas, responsable de Expansión de Aldi, durante el acto inaugural, que ha contado con la asistencia de Sergio Parra, alcalde de Valdemoro, Raquel Cadenas, primera teniente de alcalde y concejala delegada de Urbanismo, y Marta Blázquez García, segunda teniente de alcalde y concejala delegada de Consumo.
En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.