Tras el éxito de las últimas aperturas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia, Zaragoza y Canarias, la marca Mr. Wonderful sigue apostando fuerte por ampliar su canal retail en la capital. El estudio de diseño gráfico no aburrido ya suma diecisiete tiendas a su proyecto de expansión y ahora ha llegado el turno de abrir su séptima tienda y primera flasgship en la Comunidad de Madrid.
Este jueves 1 de julio, Mr. Wonderful abría las puertas de un nuevo espacio estratégicamente ubicado en la calle Fuencarral número 5. Siguiendo el mismo estilo que en sus otras tiendas, para su primera flagship la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito.
El resultado se traduce en un espacio donde el estilo Mr. Wonderful invita a descubrir las nuevas colecciones de la marca en forma de paraíso tropical. “Mr Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos, queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia Wonder al completo”, explica Angela Cabal, directora creativa y co-fundadora de Mr. Wonderful.
Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas y colaboraciones especiales llenan las estanterías de la nueva flagship de Mr. Wonderful. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada de nada. Por fin será posible tocar todas sus tazas, agendas, álbumes de fotos, libretas y mucho más en un único espacio.