La compañía de tecnología aplicada a la belleza Foreo ha cerrado una nueva alianza con la Perfumería Comas. Esta es una empresa familiar del Alto Ampurdán, que comercializa más de 30.000 referencias. El acuerdo ratifica la presencia de la marca sueca en Comas Beauty Store, el nuevo concept store que la cadena ha abierto en Figueres (Gerona). Se trata de un espacio diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de belleza 360º.
El nuevo establecimiento cuenta con más de 400 m2 repartidos en dos plantas. En él se podrán encontrar las mejores marcas de selectivo con otros servicios adicionales como coaches, salón de estilismo o nails bar. Se trata de un espacio concebido para ofrecer a sus clientes un servicio basado en lo experiencial. «Esto resulta básico para una marca como Foreo. Su innovadora naturaleza y la sofisticación de sus productos requieren una atención divulgativa y personalizada por parte de profesionales expertos», afirman sus responsables.
Así, gracias al acuerdo firmado por ambas compañías Foreo contará con un espacio propio. En él, los usuarios podrán aprender el uso indicado y correcto para cada tipo de piel y momento del día de algunos de los dispositivos estrella de la marca. Por ejemplo, el limpiador Luna 3, el aplicador de mascarillas inteligente UFO 2 o el recién nacido Bear, específico para tratamientos de gimnasia facial y antiaging.
«En Perfumería Comas siempre queremos contar con las mejores marcas del sector. Foreo no podía faltar en nuestro surtido. Es una marca tendencia de mercado que nos demandan muchos clientes. Por ellos, auguramos buenas sinergias entre ambas marcas», explica Raquel Comas, CEO de la compañía. Considera que, «al igual que Foreo, somos una empresa joven que ama el sector de la belleza. Creemos en la integridad en los negocios, las marcas y la personas. En nuestra empresa aposamos por conexiones que crean uniones para siempre, ya sea con nuestro producto de belleza imprescindible, con nuestro equipo y personal de tienda, con nuestros clientes o con cada una de las marcas con las que trabajamos», concluye.