McDonald’s acaba de estrenar nueva imagen en el centro comercial salmantino El Tormes. El cambio es total y además de incluir nuevo mobiliario y decoración, ofrece nuevos servicios apoyándose en las nuevas tecnologías para que los clientes puedan realizar sus pedidos de forma más cómoda.
Al cambio de imagen se suma la apuesta de la cadena por ofrecer un restaurante sostenible. La aspiración de McDonald’s es desarrollar restaurantes con un alto nivel de eficiencia, de ahí que haya aplicado en su establecimiento de El Tormes «las mejores prácticas medioambientales en todas las facetas de su actividad empresarial», según la compañía. La estrategia de sostenibilidad de McDonald’s se articula en tres grandes áreas de actuación: la energía y la movilidad eléctrica, los envases y el reciclado.
El nuevo restaurante cuenta con instalaciones eficientes en todo lo referente a cocina, iluminación y climatización. A eso se suma el cambio de los envases, que son más sostenibles. Se han retirado las pajitas de plástico y han implementado cambios en otros envases. Además, se ha instalado un sistema de reciclaje selectivo dirigido a colaborar con el mantenimiento del entorno y con el desarrollo sostenible.